Quienes somos

En Cool Bambu® creemos que todos somos responsables de cuidar el medio ambiente.

EL BAMBÚ ES COOL, EL PLÁSTICO NO LO ES

Cool Bambu® es una alternativa al plástico


El bambú, un material que no deja huella en tu higiene personal ni en el medio ambiente ya que es 100% biodegradable. Es un vegetal rápidamente renovable, de un balance ecológico muy elevado.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana que busca generar un impacto positivo en el consumismo que se vive hoy en día en nuestra sociedad.

En Cool Bambu® creemos que todos somos responsables de cuidar nuestro medio ambiente. Es por eso que creemos que al tomar la decisión de adquirir un producto, debemos de ser conscientes en el impacto que este genera para nuestro planeta y optar por la opción más amigable siempre.

 

Nuestra misión

Preocupados por el daño que causan la mayoría de los productos de consumo masivo a nuestros ecosistemas. Nuestro compromiso es desarrollar productos de calidad, que sean ECO-FRIENDLY, y que cumplan con la función y expectativa de los usuarios, reduciendo la huella ecológica que estos generan al finalizar su vida útil.

 

Nuestra visión

 Queremos generar un cambio en los hábitos de consumo de las personas, haciéndolos conscientes de las repercusiones negativas que tienen los productos de uso diario en el medio ambiente.